Quienes somos

Laboratorios Limed se funda en 1985 en la ciudad de Cancún, Q.Roo por los Q.B.P. Norma Zenil Hidalgo y Petronilo Martínez Magaña, egresados del Instituto Politécnico Nacional, y por el Químico Leopoldo Zenil Guadalajara. Empezó como un laboratorio pequeño en la Avenida Nader, donde se ofrecía servicio a pacientes ambulatorios, y clínicas.

El año de 1995, marca un cambio importante, ya que se adquieren equipos automatizados, para ir a la vanguardia en servicios y satisfacer las crecientes necesidades del mercado.

A medida que fuimos creciendo, se fueron adquiriendo más pacientes, entre ellos empresas, médicos, clínicas, bancos; por lo que en el 2003 se decide abrir una sucursal en Av. La Luna. Años más tarde, en Mayo del 2010, se abre la sucursal Hospital San Gabriel, ubicada en Av. Nichupte; donde se ofrecen los servicios de 24hrs y Urgencias. En Mayo del 2011, se abre la sucursal Isla Mujeres; dando servicio al Hospital Naval y Desarrollo Social.

De igual forma el laboratorio recibe cada año diplomas por su participación y obtener la Excelencia en el control de calidad externo PACAL (Programa de Aseguramiento de la Calidad).

En el 2010, Laboratorios Limed obtuvo un reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma de México, por haber demostrado excelencia en su calidad analítica y calificar entre los mejores laboratorios clínicos mexicanos en el año. Al igual que le otorgaron la estatuilla del Árbol de la Calidad por la excelencia y calidad demostrada.

Filosofía

Ofrecer un sitio para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores, fomentando así altos valores éticos y morales, como la honestidad, el respeto, la puntualidad y la amabilidad.

Misión

Somos profesionales de excelencia, contribuyendo al cuidado del bienestar de las personas, uniendo diferentes talentos, logrando una estabilidad y beneficio al sector salud.

Política de calidad

Nuestro compromiso es el bienestar de cada uno de los pacientes, generándoles un alto nivel de confianza. A través de la atención cordial, brindada en un ambiente saludable y agradable, ofreciendo seguridad y discreción. Mejorando cada día para servirles mejor.

Certificados

  • Constancia de Estrella Diamante Internacional a la Calidad Febrero de 1996.
  • Constancia de Sol de Oro a la excelencia en octubre de 1997.
  • Constancia del Galardón Mundial del prestigio en septiembre de 1998.
  • Constancia del Galardón Mundial a la Calidad siglo XXI, Enero de 1999.

De igual forma el laboratorio recibe cada año reconomientos por su participación y obtener la Excelencia en el control de calidad externo PACAL (Programa de Aseguramiento de la Calidad).

En el 2010, el laboratorio obtuvo un reconocimiento por parte de la Universidad Autónoma de México, por haber demostrado excelencia en su calidad analítica y calificar entre los mejores laboratorios clínicos mexicanos en el año. Al igual que le otorgaron la estatuilla del Árbol de la Calidad por la excelencia y calidad demostrada.

En 2014 el laboratorio obtuvo un diploma por haber calificado con excelencia en calidad durante el año 2014 y un diploma especial de reconocimiento por su desempeño sobresaliente al haber calificado en el año 2014 en los primeros lugares entre más de 3200 laboratorios de todo el país.